Consulado impide salida de turista sobreviviente en siniestro vial

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Laura Hansen, de 23 años de edad, se encuentra desde el 29 de mayo en la sala de cuidados intensivos del Hospital Luis Razetti en Barcelona, estado Anzoátegui. Hanse es una de las sobrevivientes de un accidente vial ocurrido en la Curva de Orijuán, ubicada entre el kilómetro 52 y La Ceiba de Anzoátegui, en el municipio Libertad.

Luego del siniestro, en el que fallecieron nueve personas, las pertenencias y pasaportes de los afectados fueron hurtados. Los familiares de la joven danesa claman a quien tenga su pasaporte lo entregue y así poder trasladarla a su país natal.

“Todos los documentos aparecieron, menos el de Laura. Ella está muy delicada y aquí su vida está en riesgo. En nuestro país podría salvarse, aquí está en riesgo”, declaró Nancy Cagne, amiga de la sobreviviente.

Asimismo, Cagne explicó que Laura fue trasladada desde el hospital de Barcelona hasta el Centro Meditotal, donde esperan pueda mejorar su condición. “Los médicos la mantienen sedada a ver si su recuperación es soportable, pero ya están a punto de despertarla”, agregó.

Hansen, nativa de Dinamarca, iba a bordo de una camioneta Toyota Machito de color blanco, en compañía de otros tres extranjeros y cinco venezolanos que habían contratado como guías turísticos.




Categoría: Venezuela