Continúa la búsqueda del niño lanzado al río Guaire

Paramedicos apoya la solicitud de Protección Civil.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Siguen las labores de búsqueda del niño de 6 años, lanzado al río Guaire por su padrastro Alexander Ramírez, de 24 años.

Fue la tarde del pasado domingo, cuando Ramírez lanzó a los niños de 6 años y 8 años al río, presuntamente porque su pareja y madre de los menores decidió finalizar la relación sentimental.

El infante de 8 años fue rescatado con vida, pero el más pequeño sigue desaparecido. Los Paramedicos adscritos al Ministerio de Transporte Terrestre, aseguraron a través de su cuenta en Twitter que en solicitud de Protección Civil, también apoyan en la búsqueda del pequeño.

El operativo también se desplegó en moto por carretera y punto a pie por las orillas del Guaire.

Lea también: Lanzó a sus hijastros al río Guaire porque su pareja terminó con él.

LOS BOMBEROS SE FUERON

Sin embargo, durante la mañana del martes, la madre del pequeño, los Bomberos del Distrito Capital y comisiones de Protección Civil Sucre eran los únicos que realizaban recorridos por las riberas del caudal de agua para dar con el paradero de la víctima. Horas después, los efectivos bomberiles no volvieron, denunció uno de los rescatistas que participa en la operación, reseñado por El Pitazo.

“Los bomberos estuvieron esta mañana y no los vi más, esto hay que denunciarlo. La ley de bomberos que acaban de aprobar dice que ellos son los únicos autorizados a la atención de emergencia, eso es trabajo de ellos”, agregó el testigo de la búsqueda.


Categoría: Venezuela | Claves: Suceso