Concejales siguen huelga de hambre en la Plaza Bolívar de Chacao

Los concejales que se encuentran en huelga de hambre se mudaron a la Plaza Bolívar de Chacao para seguir con la protesta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

LOs concejales opositores que están en huelga de hambre, se trasladaron a la plaza Bolívar de Chacao para seguir la protesta. Crédito: Twitter Luis Somaza / @LuisSomaza

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que los concejales que se encontraban en huelga de hambre en la plaza José Martí, en Chacaíto, Caracas, se mudaron a la plaza Bolívar de Chacao.

Asimismo, indicó que todas las actividades previstas en este espacio de recreación quedaron suspendidas y manifestó que en Venezuela “sobran las razones para protestar”.

Además, aseveró que “la protesta pacífica es constitucional” y aseguró que “la pobreza no se supera con subsidios y misiones”.

Por su parte, el concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, manifestó que “la libertad no se negocia” y reiteró que los huelguistas singuen “dándolo todo por Venezuela”.

También recordó que llevan “40 horas en huelga por la libertad”.

Este viernes, con tapa bocas y unas camisas con el mensaje “Todo por Venezuela”, los seis concejales opositores volvieron a trasladarse a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para continuar su huelga de hambre.

“Salimos al CNE en nombre del pueblo de Venezuela que le exige a Tibisay Lucena que cante la fecha ya” de las elecciones parlamentarias, manifestó Luis Somaza, concejal de Baruta.

Alfredo Jimeno, concejal de Chacao, relató que al momento que decidieron declararse en huelga de hambre ante el Poder Electoral “nos llegó por la espalda la GNB” y en ese sentido tuvieron que trasladarse a la plaza José Martí, en Chacaíto.