Oposición convoca a una “Gran movilización nacional” el 19-A

"No hubo ni una llamada previa para acordar lo mismo en un proceso de diálogo", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venzuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Freddy Guevara, señaló que el Tribunal Supremo Justicia “es un asco” y apuntó que “no está lleno de magistrados, sino de unas personas que ha decidido arrastrar al partido del Gobierno y ponerse de espaldas al pueblo”.

“Esos magistrados que el día de ayer decidieron darle la espalda al país son una vergüenza para el país y son unos irresponsables“, agregó al tiempo que fustigó que haya declarado inconstitucional una ley que busca la reconciliación de los venezolanos.

Aseveró que “el país está que estalla” y acotó que el Gobierno “no quiere que se dé” el diálogo: “No hubo ni una llamada previa para acordar lo mismo en un proceso de diálogo”.

El Gobierno quiere que nosotros nos salgamos del camino institucional y quiere que el pueblo pierda la esperanza”, sumó al tiempo que expresó que los venezolanos son los que deben elegir quién debe gobernar.

Freddy Guevara invitó a los venezolanos a una concentración a nivel nacional, el próximo 19 de abril, para activar los mecanismos constitucionales para “salir de este Gobierno”.