Copei desmiente descontento y pedido de renuncia a Enríquez

"El señor Diosdado inventa cosas que le gustaría que pasaran", aseveró Rogelio Díaz.

Copei desmiente descontento y pedido de renuncia a Enríquez"La dirección la debe mantener Roberto Enríquez, quien lo ha hecho de una manera extraordinaria", dijo Díaz. Crédito: @robertoenriq
Publicada por: el aidamoubayedrr670am@gmail.com @Moubayed_Aida

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, aseguró en su programa “Con el Mazo Dando”, que los dirigentes del partido Copei pedirían la renuncia de Roberto Enríquez, por el presunto descontento que existe en la tolda verde.

Tras conocerse la noticia, el Secretario General de Copei, Rogelio Díaz, aclaró que no existe ni existirá ninguna reunión para pedir la dimisión de Enríquez. “Copei está realizando es un Consejo Federal, que se hace anualmente, para revisar distintas cosas internas, presentar informes, etc. Entiendo que el señor Cabello, en la mayoría de los casos, inventa cosas que le gustaría que pasaran”.

Díaz aseguró que Copei es un partido que está trabajando, “que está fortalecido, y que por supuesto está seguro de que la dirección la debe mantener Roberto Enríquez, quien lo ha hecho de una manera extraordinaria“.

PRIMARIAS

Uno de los motivos por el cual el partido estaría descontento, según Cabello, es por el resultado de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en las que la tolda socialcristiana participó en 22 circuitos y solo ganó uno.

“La verdad es que Copei fue la tercera fuerza más votada, nuestros candidatos hicieron un gran trabajo, lamentablemente en algunos estados competimos solos contra otras alianzas, de repente no logramos el número de diputados que queríamos pero los votos son relativos a que se hizo un gran trabajo“, enfatizó Díaz.

Sostuvo que como todo partido político, pueden haber dirigentes con diferencias, “porque esto no es un escenario militar, pero las diferencias que tenga cada dirigente, en el Consejo Federal las podrán aclarar, para eso son estas instancias, que son de diálogo, participación, donde se respetan a todos los compañeros y donde se tratan de llegar a acuerdos más positivos”.

PATRIOTA COOPERANTE

Según el dirigente socialista, Diosdado Cabello, fue un “patriota cooperante” quien le informó del descontento dentro de Copei.

Díaz, por su parte, desconoce si existe esta persona, “lo que sí sé es que en ese programa sacan grabaciones telefónicas ilegales, montajes, utilizan a los cuerpos de seguridad del Estado para interferir llamadas, la verdad que uno lo que menos puede hacer es creer lo que dice ese programa”.

Categoría: Venezuela | Claves: Copei Imperdibles Sumarium