Copei está en posición de incorporarse a la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

||

Video: youtube

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El presidente de Copei, Roberto Enriquez, informó que la tolda verda está en posición de incorporarse plenamente a la Mesa de la Unidad Democrática tras la elección de nuevas autoridades ocurrida este domingo.

“De la Mesa de la Unidad nunca nos hemos alejado” dijo Enriquez, explicando que el partido estuvo intervenido por órdenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), bloqueando las decisiones de su junta directiva. Ahora que se eligieron nuevas autoridades solo queda “que se formalicen, proclamen y juramenten las nuevas autoridades, y lo que nos había viciado, lo que nos había intervenido, queda absolutamente cancelado”, dijo.

Aseguró también que su partido se ha mantenido en esfuerzos constantes para apoyar las estrategias políticas de la MUD, a pesar de estar intervenidos. “Copei trabajó por los candidatos de la Unidad, estamos trabajando en cada comando por el revocatorio, estamos de frente con la Unidad Democrática“, detalló.

Denunció además que Copei es víctima constante de ataques por parte de militantes del Gran Polo Patriótico y del gobierno de Nicolás Maduro.

“No hay partido politico más perseguido, acosado o atacado que el partido social cristiano Copei. Intervenciones judiciales, invasiones, todas las sedes del partido están invadidas por colectivos armados; el Gran Polo Patriótico solicitó la ilegalización del partido ante el CNE”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Copei MUD Referendo Revocatorio