Coqueteó en la frontera con EE UU y le decomisaron 6 kilos de cocaína

La mujer, de nombre Anett Pikula, fue arrestada en la frontera entre México y Arizona luego de que los agentes notaran una actitud extraña.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La sospechosa pasó el primer control y en el segundo los funcionarios decidieron revisar su Mercedes Benz dorado. Crédito: Clarín

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una atractiva dama que montó conversación a agentes de migración entre México y Arizona levantó sospechas. En una inspección, le incautaron seis kilos de cocaína por un valor cercano a los 140 mil dólares estadounidenses (USD) ocultos en un carro marca Mercedes Benz de lujo.

La mujer, de nombre Anett Pikula, fue arrestada en la frontera entre México y Arizona luego de que los agentes notaran una actitud extraña, pues Pikula trataba de mostrarse muy amable y hablaba por demás.

La sospechosa pasó el primer control y en el segundo los funcionarios decidieron revisar su Mercedes Benz dorado, en el que encontraron la droga dentro del parachoques, por lo que fue detenida y se le abrió una investigación policial.

La droga incautada a la mujer. Crédito: Clarín

Categoría: América Latina | Claves: México Narcotráfico