Coromoto Rodríguez “está en un régimen de aislamiento por 30 días”

Calificó como una "aberración" que el Tribunal Sexto se quede con el expediente de su padre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ángel Rodríguez, hijo del jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez, señaló que su padre se encuentra supuestamente “en un régimen de aislamiento” en donde “nadie da conocimiento de él”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que está recluido en la Penitenciaría 26 de Julio en San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Sostuvo que durante el fin de semana no se le fue permitida la visita familiar, así como la asistencia legal: “Estuvimos allá dos horas pidiendo conversar con el director del penal, el cual nos indicó que no nos podía atender y la reacción fue ‘retírense que no le van dar acceso'”.

Denunció que Coromoto Rodríguez “está en un régimen de aislamiento por 30 días” y apuntó que según funcionarios de bajo rango, es para “tropicalizar al preso o al detenido para que se acostumbre a las nuevas instalaciones y al nuevo régimen”.

Recordó que cuando detuvieron a su padre, este pasó 30 días sin recibir visita ni se le permitía el acceso a sus abogados: “Es una clara violación a todos sus derechos”.

Calificó como una “aberración” que el Tribunal Sexto se quede con el expediente de su padre: “Alega y sigue con la tesis de que va a tener detenido a mi papá, lo manda a la penitenciaría sin imputación fiscal”.