Por falta de papel, el Correo del Caroní pasará a semanario

Las reservas de papel del medio, así como otros insumos “permiten permanece en el tiempo con la edición semanal".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diario Correo del Caroní informó que a partir del mes de agosto pasará a ser un semanario. La causa: por la falta del papel, según reseñó el diario en su edición impresa y digital.

El presidente y director del periódico, David Natetra Febres, señaló que las reservas de papel del medio, así como otros insumos “permiten permanece en el tiempo con la edición semanal”.

“La información seguirá permanentemente a través de nuestra dinámica página web correodelcaroni.com, para garantizar que no podrán silenciar la voz de nuestro pueblo”, agregó.

Sostuvo que el rotativo saldrá en su modalidad diaria hasta el 31 de julio y a partir del 7 de agosto, iniciará como semanario, saliendo todos los viernes… “mientras tanto”.

El 6 de enero de 2014, el Correo del Caroní manifestó que reduciría sus ediciones diarias a un solo cuerpo para “extender los inventarios de papel”.

Posteriormente, el 1 de septiembre de 2014, el medio comentó que no circularía los sábados ni domingos “por falta de papel”.