“Habrán revelaciones” sobre el caso Odebrecht que “salpican” a Venezuela

Afirmó haber destinado 5.3 millones de dólares para financiar la campaña de Mauricio Funes, quien ganó la presidencia de El Salvador en el 2009 y que actualmente se encuentra asilado en Nicaragua

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En los próximos días y meses habrá revelaciones sobre cómo el caso de la corrupción en Brasil, salpicó a Venezuela.

Según publicó el diario Quinto Día en su sección de exclusivas, durante la Convención de Periodistas de Investigación se conoció un informe al respecto. Previamente, en Brasil, el presidente de la transnacional Odebrecht, quien se encuentra tras las rejas, declaró que había repartido millones de dólares para políticos latinoamericanos, incluido el Presidente de El Salvador para la época.

En el informe periodístico se muestra que Marcelo Odebrecht ya habría firmado una confesión llamada “La Delación del Fin del Mundo”, donde deja al descubierto operaciones ilícitas en Panamá, Santo Domingo, Perú, Argentina y Venezuela, donde firmó contratos por más de 50 mil millones de dólares.

Además, la prensa reveló que Odebrecht afirmó haber destinado 5.3 millones de dólares para financiar la campaña de Mauricio Funes, quien ganó la presidencia de El Salvador en el 2009 y que actualmente se encuentra asilado en Nicaragua.




Categoría: Venezuela | Claves: Marcelo Odebrecht