Conviasa habría suspendido vuelos a España y Argentina hasta diciembre

Hasta el momento la aerolínea no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Pasajeros de Conviasa denunciaron a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, la cancelación de la compra de boletos aéreos a Argentina y España, tras haber pagado la tarifa establecida a través del sitio web de la aerolínea.

De acuerdo con el diario 2001, usuarios comentan que compraron vuelos por el sitio web de la aerolínea la semana pasada, y que luego recibieron una llamada notificándoles la cancelación del mismo y el reintegro –sin fecha- del dinero, por “órdenes de la presidencia de la aerolínea”.

Según las denuncias en las redes, operadores del sistema telefónico de Conviasa alegan que por “motivos operacionales” fueron suspendidos los vuelos vendidos para las fechas de octubre, noviembre y diciembre en las rutas de Caracas-Buenos Aires y Caracas-Madrid.

Reseña Informe21 que los usuarios acudirán a la sede del Inac a formalizar la denuncia de los boletos que fueron pagados. Hasta el momento la aerolínea no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto.

Asimismo, informaron por la red social del pajarito azul que los ciudadanos se acercaron hasta la sede de Conviasa en Maiquetía para reprochar la medida de la suspensión de vuelos.