CR7 entró al campo acompañado del sirio agredido por Laszlo

La entidad deportiva fomenta una campaña de apoyo a los refugiados sirios que huyen a Europa de la guerra civil.

CR7 entró al campo acompañado del sirio agredido por LaszloCrédito: Daily Mail
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ingresó al terreno de juego para disputar el partido contra el Granada, acompañado por el hijo del refugiado sirio que fue pateado por la periodista húngara Petra Làszló.

Según recopiló Daily Mail, el club invitó a Zaid Abdel-Muhsen Alghadab, su padre Osama y su hermano Mohammad a la capital española el sábado como parte de la campaña en respaldo a los refugiados sirios que llegan a Europa.

La familia Alghadab llegó finalmente a España la semana pasada, acompañada del personal de una escuela para entrenadores de fútbol en la localidad madrileña de Getafe, ofreciendo ayuda para reconstruir su vida, dándole un trabajo y alojamiento.

Durante la conmovedora escena la multitud del Santiago Bernabéu recibió al pequeño con un caluroso aplauso.

Mirando de reojo con asombro a su héroe Ronaldo, el joven refugiado sirio posó para los fotógrafos con las estrellas del Real Madrid, quienes vestían camisetas en apoyo de los miles de refugiados desesperados que han llegado a Europa en los últimos meses, después de haber huido de los horrores de la guerra civil siria.

Los huéspedes de honor en el juego, que el Real Madrid ganó por 1-0, fueron Osama y Mohammad, mirando con orgullo a Zaid, situado junto a las grandes estrellas del balompié europeo.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo | Claves: Real Madrid Refugiados sirios