Creador de Aporrea.org denuncia “hegemonía mediática estatal”

Aseguró que la página web ha sido blanco de “ataques informáticos” debido a las críticas en contra del gobierno nacional

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium).- El creador de Aporrea.org, Gonzalo Gómez, aseguró que la página web ha sido blanco de “ataques informáticos” debido a las denuncias que han difundido en contra del gobierno nacional.

Durante una entrevista en el programa de Vanessa Deivis en Unión Radio, Gómez dijo que el ataque se produjo “extrañamente” luego que la organización Marea Socialista publicó un comunicado en Aporrea tras el allanamiento de su sede. Aseguró que tras este hecho “están actuando aparatos del Estado”.

El creador de Aporrea.org dijo que su página desarrolla campañas de difusión del desfalco, fuga de capitales, deuda externa, crisis alimentaria, de medicinas, y el daño que produce el llamado arco minero al país. Gonzalo Gómez opinó que “un gobierno de izquierda no puede actuar como uno de derecha priorizando el pago de deuda externa cuando tenemos que traer medicinas y distribuirlas al pueblo”.

Además, enfatizó que desde Aporrea seguirán difundiendo opiniones alternativas. “Los medios públicos que no pasan por el filtro del Psuv no tienen cabida, ya que se ha impuesto una hegemonía mediática estatal” afirmó.




Categoría: Venezuela | Claves: Aporrea Marea Socialista