El creador de Redu Fat Fast rompe el silencio

La SIC multó el pasado miércoles con 708 millones de pesos colombianos a Jorge Hané Laboratories .

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El empresario colombiano y creador de las capsulas Redu Fat Fast, Jorge Hané se defiende Tras la sanción que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a su producto estrella.

La Superintendencia en materia de comercio en Colombia, sancionó a Hané por supuesta publicidad engañosa en su principal producto, reseña el portal de Semana.

El empresario colombiano se defendió en conversación con Semana.com e insistió, tal y como lo hace en sus comerciales de televisión, que “sí funciona”, aunque no se trata de píldoras “milagrosas”.

La SIC multó el pasado miércoles con 708 millones de pesos colombianos a Jorge Hané Laboratories y le solicitó emitir una publicidad en la que diga que su producto “no es para bajar de peso”.

Para el organismo de control, lo que la publicidad dice de Redu Fat Fast puede resultar engañoso ya que sus comentarios no coinciden con la realidad y que no existen soportes científicos ni técnicos que demuestren que el producto efectivamente tenga buenos resultados.

Por su parte Hané, manifestó sentirse sorprendido y triste por esta decisión en segunda y última instancia de la SIC y sostuvo que se trata de un error.

Esto también lo ha publicado por su cuenta en la red social Twitter, con casi un millón de seguidores, donde continúa haciendo las afirmaciones que le costó la sanción.