Venezolanos validarán sus firmas “hasta en la montaña más lejana”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El presidente de la Fundación Arturo Úslar Pietri, Antonio Ecarri, dijo este lunes en Globovisión que “tienen un obstáculo” para la validación de la firmas para el Referendo Revocatorio.

El también dirigente opositor le dijo al alcalde del municipio Libertado “Jorge (Jorge Rodríguez) y a los que quiera sabotear (…) créanme que vamos a validar hasta en la montaña más lejana”. Indicó que desde la unidad se ha construido toda la vía constitucional y pacífica para salir del actual gobierno.

Invitó a que “abran las puertas de la salida democrática porque si no se los llevará un tsunami del descontento social”.

Según Ecarri la oposición desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), esta movilizado desde hace algunos días para realizar las validaciones en todas las comunidades del país y trasladar a los firmantes con caravanas.

El opositor al gobierno del presidente Nicolás Maduro, indicó que la Asamblea Nacional y los diputados opositores han sido víctimas de “un golpe de estado continuo” que busca destituirlos y paralizar su trabajo.

Se refirió a la profanación de la tumba de los presidentes Isaías Medina Angarita y Rómulo Gallegos y enfatizó que el mandatario del municipio libertador y la alcaldía “taparon” los actos vandálicos ante los ex mandatarios en el Cementerio del Sur.

“A quien están ocultando a quien están tapando” dijo ante las declaraciones del ministro para la Cultura Freddy Ñañez. Recalcó que el cementerio capitalino es un patrimonio por acoger los restos y “la memoria histórica de los valores más sagrados”.

Ecarri señaló en el programa Primera Página de Globovisión que las tumbas si fueron profanadas y que tenían cemento fresco el día que fueron a verificar los hechos. Concluyó explicando que esta es solo la punta del iceberg sobre lo que ocurre en el Cementerio del Sur.




Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ecarri