Ciudadanos están “ahorcados” ante las escasez de alimentos

Los venezolanos han optado por comprar pan como remplazo de la tradicional arepa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La incertidumbre de los venezolanos crece al ritmo de la escasez de alimentos, y que no visualiza un horizonte prometedor. Ante esta situación, los consumidores han ido adoptando nuevas medidas para conseguir los productos básicos y que garanticen la alimentación a sus familias.

Desde hace unos meses, ante la fallas en el suministro de harina de trigo y como sustitución por la falta de harina de maíz precocido, los ciudadanos han optado por comprar pan como remplazo de la arepa, aumentando la demando mientras que disminuye la oferta por insuficiencia de materia prima  para su preparación.

Ahora, es común las largas colas fuera de las panaderías, donde los consumidores esperan hasta una hora antes que salga el pan del horno para comprar una o dos unidades por persona.

La Mesa de la Unidad Democrática compartió un video que refleja esta realidad en un establecimientos en el municipio Chacao de Caracas. “Ciudadanos están ahorcados ante las escasez de alimentos”, sentencia la narradora del audiovisual.

Unidad Venezuela