“Creo que Venezuela hoy está mejor que antes”, afirma alcalde español

El alcalde de Cádiz, sin embargo, confiesa que "hay cosas que no comparte con el gobierno de Maduro"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Cádiz, España – Redacción Sumarium).- “Es impepinal, incuestionable. La situación de los venezolanos hoy es sensiblemente mejor que la de hace 20 años”, dijo José María González ‘Kichi’, alcalde de Cádiz, en un entrevista a la revista Interviú. Además, hizo una comparación entre la sanidad andaluza y la de Venezuela, ya que ambas están “al borde del colapso”.

‘Kichi’, como es llamado el mandatario, agregó que “relacionar a Podemos con Venezuela es como relacionar la Inquisición con el PP”. Ha asegurado que el partido Podemos de Pablo Iglesias no nace de la financiación bolivariana, según ABC de España.

Al preguntarle sobre los objetivos del nuevo gobierno de Unidos Podemos, la coalición de los partidos Podemos e Izquierda Unida, el alcalde puntualizó que la meta es “ser una alternativa a las políticas de austeridad de la troika”, esto haciendo referencia a la obligación de hacer recortes de al menos 7.500 millones de euros. “Esto no significa la salida del euro, sino un rescate a personas y bancos, que yo no son sostenibles”, concluyó.

Para escuchar el audio completo, hacer clic aquí.




Categoría: Venezuela