Creyeron que eran ladrones y los mataron con hachas y machetes

A los dos los estrangularon, golpearon, cortaron y apuñalaron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un bombero voluntario de nombre Sait de Jesús Chirinos Gutiérrez, de 21 años, y su vecino de 20, Eduardo José Romero Leal, fueron asesinados por los habitantes del sector La Mesa de Cabimas, estado Zulia, al ser confundidos por hampones.

La multitud usó hachas, picos, machetes y palos para acabar con la vida de los jóvenes en medio de la vía pública, reseña La Verdad.

Alexánder Chirinos, hermano del occiso, contó que a su pariente le robaron la moto el domingo. Un par de horas después los delincuentes llamaron para pedir dinero a cambio del vehículo de dos ruedas, pero con la condición de que él debía buscarla. Romero se ofreció a ayudarlo.

Chirinos y Romero llegaron a La Mesa. Apenas entraron a la barriada los vecinos los persiguieron y les bloquearon el paso. Según unos testigos, el rescatista suplicó por su vida. Se arrodilló en medio de la calle y pidió que lo revisaran, pues solo tenía el dinero para pagar el rescate de su moto, que pertenecía a los bomberos, pero no le creyeron.

A los dos los estrangularon, golpearon, cortaron y apuñalaron.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos