Criminales asesinan a un menor de edad en Barlovento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un adolescente de 16 años fue identificado el adolescente que resultó muerto la noche del lunes por una banda delictiva del sector Tapipa de Barlovento, estado Miranda.

Elvia Ruiz, hermana del adolescente aseguró que a eso de las 10:00 p.m unos sujetos forzaron la puerta de la casa y entraron, el muchacho se encontraba durmiendo y  “lo sacaron a la fuerza”, la mujer agregó que los responsables pertenecen a una banda delictiva que opera en el sector mencionado.

Los asesinos le propinaron varios disparos al menor, que le causaron la muerte debido a la gravedad de los impactos, y luego de realizar su cometido huyeron del lugar del hecho.

El joven era procedente del estado Guárico, donde vivió hasta el año pasado debido a que su abuela que era con quien vivía ya que era huérfano, falleció.

Según la información publicada por el Diario 2001, Ruiz se desempeñaba como agricultor en una parcela de Barlovento junto a uno de sus hermanos mayores. Su cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Miranda sucesos