“¡Criminales!”… Así responde Ramos Allup a la sentencia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Henry Ramos Allup, calificó de “criminales” a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dictaron una polémica sentencia en la que se impide ayuda internacional de medicamentos y se dice que la AN “usurpa” funciones del mandatario Nicolás Maduro.

“Sala inconstitucional (del) TSJ declara inconstitucional Ley de Crisis en la Salud e impide ayuda internacional en medicinas y equipos. Criminales!!!“, escribió Ramos Allup en su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Sala Constitucional del TSJ declara que la AN “usurpa” funciones de Maduro

“No vengan ahora conque no podían hacer otra cosa,q se vieron obligadas y bla, bla.Después dl daño q causaron no valen jubilación ni renuncia“, agregó, a propósito de que los delitos contra los derechos humanos jamás prescriben.

En tal sentido, el presidente de la AN aseveró que los altos funcionarios del chavismo “prefieren que gente muera” antes que admitir la responsabilidad por la descomunal debacle socio-económica.

Lea también: “¿Cómo se explica la compra de aviones de guerra si no hay medicinas?”

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: TSJ