Crisis está afectando “notoriamente” el Miss Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los icónicos concursos de belleza venezolanos también se han visto afectados por la tensión social y crisis económica que actualmente se vive en el país.

A pocas semanas de celebrarse la noche más linda, el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aseguró que ante está problemática, él se está preparando para este gran evento con el mismo esfuerzo de todos los años, sin embargo indicó que está vez se ha visto muy afectado notoriamente el concurso.

“Cada vez escasean más las personas que diseñan buenas piezas, como para que las candidatas las puedan lucir durante el Miss Venezuela”.

Asimismo, el zar de la belleza, señaló que él lo que quiere es mantener el “lujo y el glamour” con el que siempre se ha hecho el concurso. “Se me está haciendo cada vez más difícil, pero lo lograré. Ellas necesitan buena ropa, zapatos pero poco a poco vamos a ir sacando esto, así sea con las uñas, para que todo quede lo más digno posible”.

Con respecto al esfuerzo de las candidatas, Sousa afirmó que están trabajando duro. “Este año han tenido muchas participaciones públicas y eso las ha ayudado en su preparación. Nosotros también estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que en medio de las vicisitudes del país ellas puedan tener las clases que necesitan para estar listas. Todavía les falta un poquito”, así lo expresó en una entrevista para El Universal.

¿VENEZUELA NO IRÁ AL MISS MUNDO 2016?

Varios son los rumores que se están comentando sobre la cancelación del Miss Venezuela Mundo 2016, se dice, que este año no se realizará el certamen donde se escoge a la soberana de la belleza que representa al país en el segundo concurso más importante de la historia.

Ante está interrogante Osmel Sousa indicó que hasta ahora no le han dicho nada. “La orden me la tiene que dar Venevisión y hasta ahora no me han dicho nada. Ni sí, ni no”.

“Si acaso vamos, mandaría a una de las finalistas del Miss Venezuela de octubre, pero hasta ahora no lo sé”, dijo.