CFK asegura no haber estado “prestada” en la Casa Rosada

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- Hace 7 meses que dejó el poder, por la vía democrática, no libre de señalamientos de corrupción e investigaciones sobre quienes estuvieron con ella en el gobierno de Argentina.

Vive retirada en su casa de El Calafate, al sur del país, a donde convocó a un pequeño grupo de periodistas de la región: la cadena Al Jazeera de Qatar, el diario La Jornada de México, la cadena Telesur con sede en Caracas, la agencia de noticias Reuters del Reino Unido y la agencia rusa Sputnik, según reseña el portal del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, Celag.

En dicho encuentro, los comunicadores hablaron largo y tendido con la exmandataria sobre muchísimos temas, con cámaras encendidas y apagadas.

La mandataria destaca que su paso por la Casa Rosada no fue fortuito, y considera un logro toda su gestión como presidenta, donde asegura que se rescató la economía del país, la integración de Argentina con la región, el fortalecimiento de la historia en los argentinos, fortaleciendo los vínculos entre la gente y el gobierno.