Cristina se llevó de la Casa Rosada hasta la cuenta de Twitter

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Enrique Marcarian / Reuters.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Cristina Fernández ha decidido llevarse de la Casa Rosada hasta la cuenta de Twitter oficial, @CasaRosadaAR. Así se comunicó anoche desde esa cuenta, que ha pasado a llamarse “Casa Rosada 2003-2015”.

De acuerdo con el diario El Mundo, la cuenta con más de 300.000 seguidores, pasa a depender de la ‘community manager’ de redes sociales en la Casa Rosada, Anita Montanaro, una reconocida “militante K”.

La descripción de la cuenta también cambió anoche. Ahora se aclara que desde el jueves, cuando asuma el poder en Argentina el líder conservador Mauricio Macri, ya “no será oficial”, por lo que el nuevo presidente deberá abrir una nueva.

En cualquier caso, la cuenta de Twitter de la Casa Rosada durante el kirchnerismo ha tenido un perfil partidista más que institucional.

Según el diario español, el anuncio ha sido la última gota de un vaso ya desbordado en las relaciones entre Macri y Kirchner de cara al traspaso de poder, y ha dado lugar a un sinfín de comentarios satíricos en la red social del pajarito azul.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Captura.

Categoría: Mundo | Claves: Argentina