Cristina y Bachelet en la mira del Estado Islámico

"La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La policía bonaerense recibió una amenaza contra la presidenta argentina firmada por el Estado Islámico según le confirmaron fuentes oficiales al diario El Clarín.

“La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”, finaliza el comunicado según el diario.

Además de a Cristina Fernández, en el mensaje se nombra a la presidenta chilena Michelle Bachelet y al jefe de la Policía Federal Román Di Santo.

“Satán KFK (Cristina Fernández de Kirchner), Román Di Santo y ahora Bachelet en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di Santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado (sic)”, dice el párrafo central del correo electrónico.

En su visita al Vaticano, la mandataria manifestó haber recibido amenazas firmadas por el “Estado Islámico del Sur” por la posición de Argentina del reconocimiento del Estado de Israel y Palestina.