CK y Scioli harán una “oposición constructiva” a Macri

Quienes lo conocen Scioli confían en que volverá “con todas las pilas”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Cristina Fernández y Daniel Scioli se reunieron este lunes. Crédito: Prensa Scioli.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato presidencial de Argentina, Daniel Scioli, quien perdió las pasadas elecciones, luego de la reunión que sostuvo este lunes con la presidenta Cristina Fernández kirchner junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, en la Quinta de Olivos, acordaron trazar “una oposición constructiva y propositiva” al presidente electo Mauricio Macri.

Según la publicación de Clarín, allegados al gobernador contaron que el encuentro “fue muy cordial” y se prolongó por cerca de una hora.

“Coincidieron en que una parte importante de la sociedad, de distintos sectores, salió a defender sus derechos”, contaron. “Y también hablaron de la responsabilidad que Daniel tiene a futuro, de acompañar a esos 12 millones de votantes que eligieron al Frente para la Victoria, desde una oposición constructiva y propositiva, pero defendiendo los ideales de la campaña”.

Mientras el rol que tendrá la Presidenta luego de finalizar su mandato el 10 de diciembre, no fue tema de conversación.

Luego del encuentro con Cristina, Scioli esquivó a la prensa y volvió a su casa en Villa La Ñata.

Quienes lo conocen Scioli confían en que volverá “con todas las pilas” para dar pelea y custodiar que el nuevo gobierno “no vaya para atrás” en las conquistas. “Daniel está más entero que nunca”, concluyeron sus allegados.

Categoría: América Latina | Claves: Argentina