Toro Hardy: crudo venezolano podría caer a USD 25

El precio del barril de crudo venezolano retrocedió 2,07 centavos y cerró en 29,17 dólares frente a los 31,24 dólares de la semana anterior

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras la caída de los precios del petróleo venezolano, el economista José Toro Hardy, aseguró que con el aumento de la producción de crudo en Irán, la cesta de hidrocarburo para Venezuela podría llegar a los 25 dólares el barril.

Lea también: Crudo venezolano cae a USD 29,17, su nivel más bajo en 11 años

Para el especialista en temas económicos, la estatal venezolana Pdvsa, fue hundida “en el mar de la felicidad, por una banda emborrachada de Marx y corrupción”.

Como dato extra, Toro Hardy, lanzó fuertes críticas al Gobierno de Nicolás Maduro, destacando que ya el pueblo ha dejado de querer al chavismo. “El pueblo dejó de querer al chavismo. Al ritmo que van pronto lo van a odiar, porque del amor al odio hay un solo paso”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

Al termino de la semana, el precio del barril de crudo venezolano retrocedió 2,07 centavos y cerró en 29,17 dólares frente a los 31,24 dólares de la semana anterior, lo que generó reacciones inmediatas ya que con este precio se ubica en el nivel más bajo en once años.

Categoría: Economía Venezuela | Claves: Crudo venezolano