¿Cuál es la intención de los alimentos importados?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A juicio del presidente de Anauco, Roberto León Parilli, pareciera que productos importados se está implementando para que reaparezcan visualmente en los anaqueles, no para cumplir el fin de que la gente lo pueda comprar, ante los altos precios.

Según la publicación de la periodista Yasmín Ojeda en el Diario La Verdad, León indicó que esos productos son adquiridos por los empresarios a través de negociaciones con una divisa a tasa fuera del control oficial. Lo que significa un “mecanismo totalmente inadecuado”.

Para la alianza, el Gobierno pretende tapar la necesidad de ayuda humanitaria y “el desabastecimiento que es uno de los grandes factores que ha golpeado la popularidad en los últimos tiempos”. Queda una intención flotando en la escena de que los rubros están, pero no se pueden adquirir por lo costoso. “No es lo mismo decir una gran escasez o desabastecimiento, que a decir los productos están ahí, el que quiera lo compra, no hay tal desabastecimiento. Es una manera como de ‘camuflajear’ el problema”.




Categoría: Venezuela | Claves: Anauco