¿Cuál es la megaestrella de Hollywood que contrajo VIH?

La presunta megaestrella está en alerta por lo que podría significar su ruina como actor.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Radar Online informó que un famoso actor de Hollywood ha sido diagnosticado de VIH, pero mantiene su identidad en secreto.

Con este titular “Hollywood Superstar’s Desperate Battle With AIDS Revealed”, a modo de bomba informativa, el portal está intentando captar la atención de la audiencia con un artículo donde se dan pistas de qué celebridad podría tratarse.

La publicación, que supuestamente ha hablado con familiares y amigos del intérprete en cuestión, asegura que se trata de un rostro muy popular de la gran pantalla.

La presunta megaestrella está en alerta por lo que podría significar su ruina como actor, pues cree que de revelarse su identidad toda su carrera podría derrumbarse de un momento a otro.

Dos diarios sensacionalistas británicos (The Sun y DailyMail) se hicieron eco de la noticia y hablaron con un allegado al artista afectado. “Él lo sabía desde hace un par de años. Sus abogados están atentos ante amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga pública”.

Según los medios ingleses los amigos más cercanos a la estrella de Hollywood le recomendaron hacer pública su enfermedad antes de que la información se filtrara a la prensa. El artista les contó a sus íntimos sobre su delicada situación en octubre de 2014, reseña una nota de Infobae.

Si bien no está claro cómo contrajo el virus, el actor reconoció en varias entrevistas pasadas que se había tatuado en reiteradas ocasiones, había consumido drogas y mantuvo una vida promiscua e incluso tuvo sexo con prostitutas. “Llevó adelante una vida peligrosa”, señaló un compañero suyo.

“Su máximo temor es que no será recordado como un gran actor sino como alguien que contrajo la enfermedad. Estuvo torturado por ese pensamiento de que su genio actoral será olvidado”, concluyó su amigo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Hollywood