¿Cuál fue la ayudadita de Fernando a Coello?

Del Rincón aclaró que el equipo de CNN no hizo ningún contacto con Coello para que diera esta entrevista.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: CNN en Español

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)A petición de Marco Coello, la noche de este martes el estudiante venezolano acudió a la sede de CNN en Miami para ofrecerle una entrevista en exclusiva al periodista mexicano Fernando Del Rincón.

Lea también: Marco Coello cuenta como huyó de Venezuela

Al iniciar la entrevista Del Rincón, que le ha dado cobertura a los hechos ocurridos en Venezuela, aclaró que el canal no hizo ningún contacto con el joven, que huyó de Venezuela un día antes del juicio que se le seguía por las manifestaciones violentas de febrero de 2014, para que ofreciera las declaraciones.

“¿Fue a petición tuya el venir aquí?”, fue la pregunta del periodista tras salir al aire.

En ese sentido, Coello le respondió: “Claro por todo el apoyo que tú y tu grupo nos ha brindando a Venezuela y todas las situaciones que hemos transcurrido desde las protestas”.

“¿En ningún momento te ofrecimos dinero, ni te contactamos, ni te presionamos de ninguna forma para que estuvieras aquí en el programa?”, la pregunta que continuó en esta conversación, a lo que el venezolano le contestó: “Nunca, fue por decisión mía y agradecimiento”. 

Por último, antes de dar paso al relato de Marco Coello sobre cómo fue detenido, las “agresiones” a los que fue víctima y la decisión de salir del país, Fernando Del Rincón resaltó que “solo lo quería establecer porque ya sabes que después salen por allí las malas lenguas y que quede claro que esto fue a petición y sin ninguna situación oscura de por medio”.

Categoría: Venezuela | Claves: Marco Coello