“Cualquier ama de casa puede instruir al ministro Salas sobre inflación”

"Maduro y sus enchufados no pueden pasarse la vida echándole la culpa de sus fracasos a otros", indicó la dirigente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), Betsy Bustos, señaló que “cualquier ama de casa puede instruir” al ministro de Economía Productiva, Luis Salas, “sobre la inflación y la escasez”, reseñó una nota de prensa.

“Cualquier ama de casa puede instruir al señor (Luis) Salas sobre la inflación y la escasez“, aseguró.

“Vaya y métase en las colas y pregúntele a mujeres y hombres por igual si la inflación es una ilusión óptica o si la escasez es sólo una sensación. Necesitamos propuestas económicas rápidas, urgentes, el pueblo no puede esperar más”, apuntó.

Asimismo, fustigó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya creado cinco nuevos ministerios y apuntó que estos “no acabará con la crisis económica que nos aqueja”: “El caos económico que usted mismo creó no es precisamente un inconveniente de ministros, sino de las políticas erradas, absurdas, desatinadas y mañosas que vienen aplicando para el sector, es decir, el problema no es de forma sino de fondo”.

Sostuvo que el Primer Mandatario “sólo recicla gente, esa misma gente de la que el pueblo se cansó y que, sabemos, no nos sacará de la recesión económica en la que estamos sumidos desde hace más de un año“.

Bustos exhortó a la nueva Asamblea Nacional debatir la Ley de Producción Nacional “para tenderle la mano a los productores venezolanos. Maduro y sus enchufados no pueden pasarse la vida echándole la culpa de sus fracasos a otros y menos a Lorenzo Mendoza, cabeza de las empresas Polar, uno de los pocos que se ha mantenido trabajando en el país pese a los persistentes ataques y fiscalizaciones”.

Maduro y su equipo de gobierno solo se burlan del pueblo venezolano. Lo que no terminan de entender es que precisamente por incapaces e ineficientes, Venezuela le dio un voto castigo el 6-D”, aseveró.