Cuando el “show business” se enamora de la política

Fama, fortuna, necesidad de atención… no se sabe que tienen en común políticos y famosos, lo que si es seguro es que siempre dan de que hablar.

Cuando el “show business” se enamora de la políticaDespués del hermetismo que mantenían al inicio de la relación, Mariángel publicó una foto de los dos. Crédito: Instagram
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Este lunes se anunció en el programa de Televen “La Bomba” que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se casará con la animadora y actriz Mariángel Ruiz luego de tres años de relación.

La Miss Venezuela 2002 estuvo casada con Antonio “El Potro” Alvárez, antes de ser ministro o cantante, cuando solo era deportista. Ocariz estaba casado con Mariana Gimenez.

Esta no es la primera vez que el “show business” se junta con la política. Hace algunos años nació el rumor de una supuesta relación amorosa entre el presidente Hugo Chávez y la actriz Ruddy Rodríguez.

Pero, fuera de las fronteras venezolanas tampoco han faltado estas uniones.

La hermosa Carla Bruni supo mantener su rol al lado del primer ministro francés Nicolas Sarkozy mientras mantenía su carrera artística.

En México, la ex RBD Anahí se unió en matrimonio con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas. Sin embargo, los “reyes” de esta nación son el presidente Enrique Peña Nieto quien se casó con la consentida de Televisa Angélica Rivera, “la gaviota”.

En Argentina, la chilena Cecilia Bolocco, Miss Universo 1987, le dio de que hablar a la prensa rosa al convertirse en la esposa del presidente Carlos Menem luego de conocerse en una entrevista en la Casa Rosada.

Fama, fortuna, necesidad de atención… no se sabe que tienen en común políticos y famosos, lo que si es seguro es que siempre dan de que hablar.

Categoría: Sociedad