“Cuando Rafael Ramírez cante, el Gobierno estará hecho añicos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, calificó como un “error histórico” que el chavismo haya dado “protagonismo” a los militares venezolanos en la política.

“Yo he dicho que no hay golpes buenos o malos, yo no creo en militares haciendo política sino metidos en los cuarteles haciendo sus labores constitucionales y quienes los sacaron de los cuarteles fueron ustedes, fue un error histórico”, declaró durante la sesión de este martes.

Reiteró que habrían militares conspirando contra el Gobierno nacional. “Pongan cuidado en lo que sucede en la FANB no vaya ser que los sorprendan con un madrugonazo“, alertó.

Asimismo, aseguró que algunos dirigentes chavistas declararán ante Estados Unidos para que les sea perdonado “lo que han robado” a la nación. “Muchos funcionarios de ustedes tienen su póliza de seguro en la información que esconden”, dijo a la bancada del oficialismo.

Allup también se refirió al exministro de petróleo y embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, investigado por la AN por presuntas irregularidades en el manejo de Pdvsa.

“Cuando Rafael Ramírez cante en EEUU, este gobierno estará hecho añicos”, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup