Cuatro delincuentes abatidos al enfrentarse con la policía en Miranda

Los abatidos portaban cuatro escopetas calibres 12mm, una de ellas marca Maverick, de color gris, con dos cartuchos percutidos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En la calle El Indio del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, se registró un enfrentamiento entre delincuentes con funcionarios de la Policía Municipal de Independencia en el que resultaron abatidos cuatro individuos.

Según la publicación del Diario La Voz, el intercambio de disparos ocurrió a las 6:30 de la mañana de este sábado. El comisario Luis Monzón, director del cuerpo de seguridad local,informó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial, cumpliendo con labores de patrullaje inteligente, avistaron a siete personas portando armas de fuego con las cuales estaban amedrentando a los residentes de este sector.

“Tres de los ciudadanos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y cuatro se internaron en un rancho desde donde dispararon contra los funcionarios, quienes repelieron el ataque, a la vez que los conminaron a que desistieran de su actitud hostil”, indicó el alto funcionario, añadiendo que cuando los uniformados lograron entrar a la vivienda improvisada, estos individuos estaban heridos, por lo que fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral “Las Flores”, a fin de que recibieran asistencia médica, pero fallecieron.

Los presuntos delincuentes quedaron identificados como José Miguel Fuentes Cisneros, residenciado en el sector El Hoyito de Santa Teresa del Tuy; Ángel Vladimir Chávez García, alias “El Wladimir”, domiciliado en el sector Brisas de Cantaclaro; Ronald Eduardo Piñero Pérez, quien vivía en el sector La Fundación de Inavi, y Carlos David García Fernández, quien también moraba en Inavi.

Los abatidos que formaban parte de una peligrosa banda delictiva ligada a varios crímenes y robos en la zona, portaban cuatro escopetas calibres 12mm, una de ellas marca Maverick, de color gris, con dos cartuchos percutidos.
Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso