Cuatro heridos dejó motín en Polichacao

"La principal razón que esgrimieron los reos protagonistas del motín fue que esperan su traslado"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El director de la Policía de Chacao, Wilfredo Borrás, informó al diario La Voz que dos funcionarios del organismo y dos presos resultaron heridos tras el motín que se registró ayer en horas del mediodía.

Borrás especificó que de los policias, uno presenta politraumatismos debido a los golpes que recibió por parte de los reos y el otro heridas de arma blanca en el pie.

La situación irregular fue controlada por efectivos de Polichacao con apoyo de la Guardia Nacional Bolivarianas (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polimiranda. El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, detalló que “la principal razón que esgrimieron los reos protagonistas del motín fue que esperan su traslado“.

Muchacho solicitó al Gobierno agilizar estos trámites y resolver el hacinamiento en la sede de la institución: “Polichacao se encuentra en la calle haciendo su trabajo, deteniendo delincuentes. Pero estos no pueden permanecer indefinidamente en nuestros calabozos, deben ser procesados correctamente”.

Categoría: Venezuela | Claves: Chacao sucesos