Cinco personas murieron en un accidente en el Puente Orinoquia

El conductor de uno de los vehículos resultó detenido.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un choque entre tres vehículos en el Puente Orinoquia de Ciudad Guayana, dejó cinco personas sin vida. Fueron identificados como Alicia Rodríguez, Carla Rodríguez, Victoria Millán y William. La quinta víctima fue una adolescente de 13 años que resultó herida y que murió pocos minutos después de ser llevada a la Clínica Unare.

Según informó Pableysa Ostos, una familia iba en una camioneta Explorer y se detuvieron en el puente para tomar fotografías.

La familia de la Explorer iba junto a dos personas que estaban en un Caliber, quienes también se detuvieron a tomar fotos. El piloto de este Caliber es uno de los fallecidos. Una ambulancia donde iba un sujeto llamado Jeiber González, una mujer y una niña, embistieron contra el Caliber y la Explorer que estaban estacionados en el puente.

Asimismo, Ostos indicó que el conductor de la ambulancia fue detenido.

Las personas que abordaban la Explorer fueron identificadas como José Francisco Agreda Gil (herido), su esposa Carla (fallecida), y los tres hijos de estos, Alicia, Génesis y José Ignacio.

Al parecer, según advirtió José Francisco Agreda Gil, su hijo José Ignacio, de 10 años, cayó al río. Protección Civil (PC) está buscando al niño en el río y por los centros hospitalarios “por si fue trasladado por alguien que iba pasando por el sitio”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos