Sujetos del “Colectivo Chama” atacaron la sede de El Nacional

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Cuatro personas que portaban armas cortas atacaron la madrugada de este viernes la sede principal del diario El Nacional, en Caracas.

De acuerdo a lo reseñado en su página web, el personal de seguridad informó que los sujetos arribaron a las instalaciones en un vehículo pequeño e intentaron violentar las cerraduras del medio.

Al no poder hacerlo, uno de ellos escribió un mensaje en la caseta de vigilancia con spray en el que se lee: “Chama Pueblo Rebelde”.

Asimismo, los otros antisociales arrojaron excremento para luego darse a la fuga.

El Nacional señala que los sujetos antes de irse pegaron un papel en el que aseguran que sus actos son para rechazar los supuestos ataques del rotativo a “un país próspero”.

“Tal como fueron pieza clave en el Golpe de Estado en 2002 al comandante Hugo Chávez, continúan en la cochina labor de desinformar, generar caos y favorecer con esto la macabra intervención extranjera imperial”, dice el texto.

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, rechazó el hecho y señaló que el “Colectivo Chama (Chávez-Maduro) fue el que atacó” al diario.

“A lo mejor rociar con excremento es una proyección del contenido del cerebro de Maduro (…) ¿Qué pasarán a ser los Colectivos chavistas en el recuerdo histórico de los venezolanos?”, expresó en su cuenta en Twitter.

Crédito: El Nacional

Crédito: El Nacional




Categoría: Venezuela | Claves: El Nacional