Cuentas de Esquivel en EE UU ya fueron congeladas

lgunos de los principales dirigentes del fútbol latinoamericano se vieron inmersos el miércoles en una investigación sobre sobornos millonarios iniciada en Estados Unidos y que incluyó detenciones en Suiza antes del congreso internacional de la FIFA

Cuentas de Esquivel en EE UU ya fueron congeladasEsquivel está señalado por corrupción. Crédito: LaVinotinto.com / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(EE UU. Redacción Sumarium).- El Departamento de Justicia congeló los activos de Rafael Esquivel, expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en Estados Unidos.

El venezolano detenido por su presunta vinculación en sobornos en la Fifa, poseía tres lujosas propiedades en territorio estadounidense, valoradas en 4,5 millones de dólares, reseñó The Daily Telegraph, quien citó a la inmobiliaria The Real Deal en Florida, la cual confirma que Esquivel sí tenía dichas casas.

Algunos de los principales dirigentes del fútbol latinoamericano se vieron inmersos el miércoles en una investigación sobre sobornos millonarios iniciada en Estados Unidos y que incluyó detenciones en Suiza antes del congreso internacional de la FIFA.

Entre los 14 acusados por las autoridades estadounidenses están el uruguayo Eugenio Figueredo, representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ante la FIFA y vicepresidente de la FIFA, y Rafael Esquivel, vicepresidente de la Conmebol y presidente de la federación venezolana de fútbol, refiere AP.