Cuerpo de Cotufa es sometido a necropsia y estudio histopatológico

Todo Pets emitió un nuevo comunicado tras la manifestación por la muerte de la perra poodle.

Publicada por: el andreduardo@gmail.com @AndrEduardo

(Caracas, Venezuela) – Tras la manifestación llevada a cabo el sábado por defensores de los derechos de los animales y personas que conocían a la pequeña perra Cotufa, fallecida horas después de haber visitado uno de los establecimientos Todo Pets, la empresa emitió un nuevo comunicado en el que reitera su confianza en su personal y niega que hubiese practicado “conductas o hechos relacionados con maltrato”.

En el mismo, señala además que el cuerpo de la mascota raza poodle está siendo sometido a una necropsia y un estudio histopatológico para conocer las causas de su fallecimiento.

NUEVO COMUNICADO DE TODO PETS
1. Reconocemos el derecho de las personas a manifestar de manera pacífica y respetuosa de los derechos de los demás, tal como ocurrió este sábado frente a nuestro establecimiento.

2. Ratificamos que en relación al deceso de COTUFA el pasado sábado 16 de los corrientes, en Todo Pets no hubo maltrato, negligencia o impericia. Todo lo contrario, COTUFA fue durante cinco años y por voluntad de su propietaria una mascota de nuestra mayor atención, cariño y trato profesional.

3. En Todo Pets estamos de acuerdo que el maltrato a los animales sea considerado un delito. Sin embargo, en el lamentable fallecimiento de COTUFA no hubo conductas o hechos relacionados con maltrato.

4. Todo Pets ratifica su confianza en todo su personal profesional, técnico y administrativo así como en la actuación de las instancias que actualmente se responsabilizan de la necropsia y del estudio histopatológico de COTUFA, y hace reconocimiento público por el desempeño demostrado hoy por autoridades policiales municipales y nacionales presentes.

5. Nuestra reiterada gratitud y reconocimiento público a las centenas de clientes que nos han manifestado su apoyo y solidaridad en esta lamentable coyuntura, no deseada ni promovida por Todo Pets.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Cotufa Todo Pets