Cuerpos de seguridad se unen para combatir la delincuencia en Carabobo

Realizarán operativos permanentes en las unidades de transporte público

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para “combatir” la delincuencia que azota a los habitantes de Güigüe estado Carabobo, los cuerpos de seguridad se han unido a las comunidades, comerciantes, transportistas y agricultores.

Según la publicación de Notidarde, el acuerdo se realizó en una reunión que tuvo lugar el día lunes en la Cámara de Comercio Agroindustrial de Güigüe donde estuvo presente Antonio López, comisionado de seguridad estadal de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmavv), organismo encargado de garantizar la efectividad del mismo.

Realizarán operativos permanentes en las unidades de transporte público. También velarán por el cumplimiento de las ordenanzas municipales, como el cierre de expendios de licores a las 9:00 de la noche y la detención de motos, operativo que iniciará a la misma hora, pero se mantendrá hasta las 5:00 de la mañana durante toda la semana.

Además,  López encargó a los líderes de los agricultores, transportistas y comerciantes notificar de manera inmediata cualquier irregularidad.




Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Carabobo