Culpan al esposo de una joven que murió por edema cerebral

Madre de la víctima responsabiliza a Jesús Apure por la muerte de su hija.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Jeniree Estefani Aristigueta Alvarado de 22 años de edad, falleció el domingo a 2:00 de la tarde en la Maternidad Concepción Palacios por edema cerebral.

Según la publicación de la periodista de sucesos Altagracia Anzola, Yaneth Alvarado, la madre de Jeniree, dijo que su yerno Jesús Apure llevó a su hija a la Maternidad la noche del viernes, según él, porque estaba sangrando.

Alvarado no sabía que su hija estaba embarazada y que tenía unas pocas semanas. Sin embargo, está convencida que su yerno la golpeó. Además expresó que no se explican por qué la causa de la muerte fue un edema cerebral. En la Maternidad le dijeron que tenía maltratos.

Denunció que Apure tenía problemas de alcohol y siempre maltrató a su hija, tanto física como verbalmente. “En siete años de esa relación, ella siempre me llamaba a decirme que quería irse y dejarlo porque no aguantaba más”.

Yaneth comentó que a su hija “le veía a veces golpes y moretones, pero ella decía que se había golpeado con una silla o cualquier invento”.

“Yo vivo en El Hatillo, ella conoció a ese hombre a los 15 años y desde entonces comenzó está relación que terminó en esto. Mi corazón de madre me dice que él la mató, porque dice que la llevó caminando al hospital y cómo es que se puso así de mal”, denunció la madre de la víctima.

Jeniree Aristigueta dejó tres hijos  de 5, 4 y 2 años de edad.





Categoría: Venezuela