“Cumbre de Mnoal busca lavar la cara del gobierno en la comunidad internacional”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El diputado Luis Florido, aseguró este lunes que la cumbre del Movimiento de Países No Alineados, Mnoal, que se desarrollará en Nueva Esparta esta semana, sólo busca lavar la cara del gobierno ante la comunidad internacional.

“Desde el parlamento queremos descubrir lo que va a ser esta cumbre, en la que intentan lavar la cara de un gobierno que perdió la calle, y que no tiene el apoyo de los pueblos de los países que nos vienen a visitar“, dijo el parlamentario en rueda de prensa.

“Es un plan perverso para tratar de maquillar lo que ocurre en Venezuela”, sentenció.

Denunció que el gobierno nacional viola los Derechos Humanos porque “se viola el derecho a la vida porque no hay acceso a los alimentos ni a medicinas, que en cualquier país miembro del Mnoal se consiguen”, dijo.

Aseguró también que la presidencia del grupo, a partir de este momento le toca a Venezuela, no es un premio a Nicolás Maduro, sino un derecho que le corresponde a cualquiera de los 120 países miembros.

Destacó que “de los 120 países miembro, sólo se enviaron 11 delegaciones de alto nivel. Es un mensaje de la comunidad internacional a Nicolás Maduro”, enfatizó.




Categoría: Venezuela | Claves: Cumbre Gobierno MNOAL Nueva Esparta