Dáesh asesina a dos mujeres en un ataque con cuchillo en Marsella, Francia

El centro de vigilancia de páginas web yihadistas SITE aludió a un reporte en árabe de Amaq, la agencia de propaganda del Dáesh, que citaba a una "fuente de seguridad" diciendo que el atacante en Marsella "es de los soldados del Estado Islámico".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El grupo yihadista Dáesh (autodenominado Estado Islámico) reivindicó este domingo la responsabilidad por el ataque con un cuchillo en la principal estación de trenes de Marsella, en el sur de Francia, por el que murieron dos mujeres.

El centro de vigilancia de páginas web yihadistas SITE aludió a un reporte en árabe de Amaq, la agencia de propaganda del Dáesh, que citaba a una “fuente de seguridad” diciendo que el atacante en Marsella “es de los soldados del Estado Islámico”.

Un hombre mató este domingo a dos personas con un cuchillo en la principal estación de trenes de Marsella (sur) antes de ser abatido por militares, informó el jefe de la policía de la ciudad.

“Dos víctimas han fallecido por arma blanca”, declaró a la AFP Olivier de Mazières. La policía pidió a los marselleses que eviten el sector de la estación, donde este domingo por la tarde había una importante operación policial en curso.