Daesh crucifica a un niño cristiano de 12 años junto a su padre

Ocho personas más, entre ellas dos mujeres, fueron decapitadas por los terroristas por la misma razón. Las mujeres fueron violadas ante la muchedumbre que se reunió para observar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Terroristas del Daesh. Crédito: Christianaid.org / Archivo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Terroristas del grupo Daesh (Estado Islámico) torturaron y crucificaron a un niño cristiano de 12 años en un pueblo cerca de Alepo, Siria, en un intento para que el resto de la población se convierta al islam.

Los terroristas cometieron el abominable acto delante del padre del niño, un líder sirio de la iglesia cristiana, y luego los crucificaron a los dos, junto a otras personas, informa Christian Aid Mission, una organización humanitaria que ayuda a los misioneros cristianos en sus países de origen.

“Frente al líder religioso y los familiares del niño, los extremistas islámicos le cortaron las puntas de los dedos al niño y lo golpearon severamente, diciéndole a su padre que dejarían de torturarlo sólo si se convertía al islam”, reporta la organización humanitaria.

El padre del niño se negó a hacerlo y los extremistas, tras torturarlo y golpearlo a él y a otros dos misioneros cristianos, los crucificaron.

Ocho personas más, entre ellas dos mujeres, fueron decapitadas por los terroristas por la misma razón. Las mujeres fueron violadas ante la muchedumbre que se reunió para observar, reseñó RT.

Categoría: Mundo | Claves: Daesh Siria