Estado de salud de Ceballos es “delicado”, se le duerme todo el cuerpo

Daniel Ceballos ha perdido 10 kilos, su estado de salud es delicado y se le duerme todo el cuerpo, indicó la esposa de Leopoldo López.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa del dirigente del partido Voluntad Popular, Lilian Tintori, señaló que “es urgente” que trasladen a Daniel Ceballos a Ramo Verde, dado su estado delicado de salud.

Asimismo, se preguntó cómo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, va a ir a Roma, Italia, a una audiencia con el papa Francisco a “hablar de Venezuela sabiendo que Daniel Ceballos está en huelga de hambre“.

Igualmente, denunció que al dirigente opositor “le han dado malos tratos y está delicado” de salud.

Tintori informó que el exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, “se le duermen los dedos, tiene 13 días sin comer, se niegan a darle suero” y añadió que “está dando todo por los venezolanos”.

“Esperamos que levante la huelga pero para hacerlo, debe haber un gesto del Estado venezolano”, apuntó al tiempo que recalcó que es preocupante la situación de Daniel Ceballos: “Se le duermen las manos, las piernas, los labios”.

Expresó que tanto su esposo, Leopoldo López, como Daniel Ceballos han perdido 8 y 10 kilos. Además, aseveró que ellos no confían en los médicos que los atienden en sus respectivos centros de reclusión.