Daniella Navarro confirmó su compromiso con Ugueth Urbina

Urbina fue sentenciado en 2007 a 14 años y 4 meses de prisión por los delitos de homicidio calificado, prohibición de hacerse justicia por sí mismo y privación ilegítima de libertad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La actriz venezolana, Daniella Navarro, confirmó a través de su cuenta en Instagram que está comprometida con el beisbolista Ugueth Urbina.

Los fans de la también empresaria reaccionaron inmediatamente, algunos con comentarios a favor y otros en contra.

“Hoy les presentó oficialmente mi amor, mi compañero, mi prometido de vida… Mi presente, mi futuro… Muchos lo conocen por su deporte, otros por su caso… Solo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad… Todos cometemos errores, errores que ya pagó y cumplió“, posteó en la red social Navarro, junto a una foto con el pelotero.

El deportista de élite fue condenado en 2006 por quemar y encerrar a dos trabajadores de una hacienda de su propiedad, en los Valles del Tuy, y desde entonces se encontraba preso en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) de San Juan de Los Morros, estado Guárico. Había sido detenido por este hecho en 2005 y posteriormente liberado en diciembre de 2012 por “buena conducta”.

Categoría: Sociedad