Danny Masterson es despedido de Netflix por cuatro acusaciones de violación sexual

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La plataforma de contenidos audiovisuales, Netflix, ha decidido prescindir de los servicios de Danny Masterson, luego de conocerse que la policía de Los Ángeles abrió una investigación contra el actor por las acusaciones recibidas de cuatro mujeres que denunciaron violaciones sexuales.

Masterson participaba como protagonista junto a Ashton Kutcher en la comedia The Ranch, además tenía el cargo de productor ejecutivo. Sin embargo, estuvo presente en las grabaciones hasta el día de ayer, motivo por el cual los espectadores de la serie podrán seguir observándolo en los 10 capítulos finales de la segunda temporada y 10 más de la tercera, a estrenarse en 2018.

“Estoy obviamente muy decepcionado por la decisión de Netflix de eliminar mi personaje de The Ranch. Desde el primer día he negado estas horribles alegaciones contra mí. Nunca se me ha imputado ningún crimen y mucho menos me han condenado. En este país supuestamente se es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Sin embargo, en este actual clima político, parece que ya eres culpable desde el momento en el que se te acusa. Lo entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas”, se defendió Masterson a través de un comunicado.

Fue en el año 2004 cuando la primera mujer lo denunció por haberlo violado, pero el caso no se siguió adelante. Volvió a abrirse en el 2016, cuando otras tres denuncias le siguieron. Según reseñó La Vanguardia, aún está por verse si continúa como productor.




Categoría: Sociedad | Claves: Acoso sexual Danny Masterson