Darío Vivas debe ser “interpelado” por la desaparición de los equipos de ANTV

Los trabajadores de ANTV exigen que "sea devuelto el canal que fue arrebatad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La comisión de medios de la Asamblea Naciona (AN) aprobó por unanimidad citar al presidente de la Corporación Maneiro, Hugo Cabezas, por el tema del papel periódico.

“Abriremos un proceso de investigación y un proceso de interpelación en los próximo 15 días”, añadió el presidente de la comisión, Tomás Guanipa, en la Entrevista Venevisión al tiempo que recalcó que es necesario saber qué sucede con el tema de la distribución de papel periódico.

Sumó que el tema del papel “se ha convertido en la espada de Damocles para muchos medios impresos que hoy no pueden prácticamente circular”.

Asimismo, indicó que promoverán una agenda legislativa “para lograr una verdadera libertad de expresión en Venezuela” y acotó que se reunirán con los representantes del Colegio Nacional de Periodistas, empresarios, entre otros.

Comentó que se realizará una reforma a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión para “democratizar” los medios de comunicación.

“Vamos a promover Ley de Transparencia y Acceso Libre a la Información así como una ley que regule los medios públicos“, apuntó.

Sostuvo que el diputado a la AN por el chavismo, Darío Vivas, “tiene que ser interpelado y dar explicaciones sobre los equipos de Antv que desaparecieron”.

Manifestó que los trabajadores de ese medio exigen que “sea devuelto el canal que fue arrebatado por la antigua AN“.

Categoría: Venezuela