Darío Vivas: miles han retirado sus firmas del registro electoral para el RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El militante del Psuv Darío Vivas se pronunció este viernes ante los medios de comunicación desde la sede de la Fiscalía General de la República en Caracas, con motivo de la movilización chavista para introducir una demanda contra la MUD por usurpación de identidad con las rúbricas para el referendo revocatorio.

“Por la violación de las leyes venezolanas, por la falsificación de documentos, por haber puesto al escarnio público a muchos de compatriotas que no tienen nada que ver con este proceso de firmas en contra la Revolución Bolivariana”, empezó Vivas.

El ex parlamentario también indicó que miles de venezolanos se han acercado a las sedes regionales del CNE para retirar sus firmas del registro de ciudadanos que convocan al revocatorio.

“Aquí no estamos hablando de las 600 mil firmas que ya fueron descartadas ante la revisión que hicieron con testigos de la Patria y con testigos de la contrarrevolución. Aquí estamos hablando de las firmas supuestamente validadas, donde han comenzado a aparecer una serie de firmas ‘chimbas’ para engrosar la lista del número que requieren de acuerdo a la Constitución para que pueda activarse el referendo”, apuntó.

Concluyó sus declaraciones reiterando que “no dan los tiempos” para la realización del Referendo Revocatorio este año.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE




Categoría: Venezuela