David Bisbal esquiva un beso de su exnovia Chenoa y Twitter arde

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La interpretación de los cantantes españoles Chenoa y David Bisbal en el concierto homenaje de “Operación Triunfo” (OT), emitido la noche del lunes por Televisión Española, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

La interpretación de ambos, que fueron pareja sentimental, fue lo más visto de la noche y se hizo con “el minuto de oro” al acaparar las miradas de casi 4,8 millones de personas cuando entonaron su tema más popular, “Escondidos”.

El momento clave fue cuando los cantantes dejaron en el aire la última frase de “Escondidos” -“mientras que hacemos el amor tú y yo”- para dirigirse al público e intercambiarse mensajes mutuos de cariño y admiración.

Las redes sociales arden en un debate sobre si Bisbal rechazó un beso de Chenoa -lo que coloquialmente se conoce como “hacer la cobra”-, aunque los expertos dicen que se trató de un “efecto óptico”, ya que ambos se dieron sentidos abrazos e hicieron públicas declaraciones de cariño ante una audiencia entregada.




Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo