David Bisbal negó estar involucrado en escándalo de prostitución

"David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo", aclaró la agencia de representación del cantante.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @davidbisbal.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante español, David Bisbal, ha tenido que comunicar por medio de su agencia de representación, su desvinculación con las acusaciones en su contra, en relación a un caso de prostitución de lujo en Argentina.

Según la publicación de La Vanguardia, el artista, que actualmente está inmerso en su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días, se encontró a su paso por Madrid, con la desagradable noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

La agencia de representación del cantante, ante las informaciones, ha manifestado que “David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”.

“Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación. (…) Estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma”.

Categoría: Mundo | Claves: David Bisbal El Cotilleo